miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bienvenidos a mi blog!!!!!

Holis!!!
 Despues de muchos intentos fallidos al fin tengo mi blog para poder publicar mis historias. Les comento, yo suelo tener sueños raros, esto, convinado a una gran (graaaaaaaaaaaannn) imaginacion, dio por resultado estas humildes historias.... por ahora solo voy a publicar una, cuyo nombre es Secretos en Houston...
 Que lo disfruten!
P.D: mi ortografia es mala, pero hago lo posible para mejorar... asi que a los fanaticos de la ortografia... perdon...TT
 Nasha

1 comentario:

  1. Muchas grx x afiliarme!! No te preocupes, haré lo mismo por ti!!

    Muxas felicidades por tu blog, te deseo mucho exito en tus historias y espero ue logres publicarlas en una editorial.

    Muchos besit0o0os y abrazit0o0oss!!

    ResponderEliminar